domingo, 20 de mayo de 2012

OPERACIÓN GYM¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=qeXtKUpOhrk&feature=related

Ya se hacerca el veranito y con ello los pantalones cortos, los tirantes y sobre todo esos dias playeros que llevas esperando todo el año para poder lucir tus bikinis , pero no siempre te sientan como quieres , por eso esta semana en Eh¡ lo has visto? os vamos a dar unos sencillos consejos para poder tener el cuerpo que tanto deseas.

Los primero que debes hacer para conseguir el cuerpo que deseas es mantener una alimentación saludable, es decir eliminar todoas esas grasas saturadas que se convierten en los antiesteticos michelines, como la bolleria industrial . No decimos que si un dia te apetece comerte un bollo o chocolate no lo hagas , es más si tienes esas ganas locas de comertelo hazlo por que el cuerpo a veces te pide azucares , pero ojo no te pases que todo tiene luego sus consecuencias.
Para una buena puesta a punto lo que debes hacer es seguir la dieta de desayunar cual rico y cenar cual pobre y entre comida y comida una pieza de fruta o un yougur.


Pero bueno la dieta no es un milagro, asi que todo esto habria que acompañarlo de ejercicio y de mucha fuerza de voluntad.A continuación os dare algunos posibles ejercicios que os ayudarán a adelgazar y además os lo pasareis genial mientras los haceis.

Antes de comenzar a hacer cualquier ejercicio, lo mejor es que hagas calentamiento y estiramiento. La mejor forma de hacerlo es comenzar con diez minutos de caminadora o bicicleta estática, de esta manera evitarás las lesiones pues elevarás la temperatura de tu cuerpo antes de pasar a una actividad más intensa. Igualmente, al terminar el entrenamiento es importante que estires los músculos para relajarlos y evitar que te duelan.

Recuerda que cuando haces ejercicio, tu cuerpo utiliza primero las reservas de carbohidratos como fuente de energía, pero aproximadamente después de media hora de hacer ejercicio de forma constante, comienza a utilizar la grasa como fuente de energía, es decir a "quemar la grasa".

 El primer ejercicio es para la parte inferior del cuerpo , es decir, piernas y gluteos. Coge un bolso que tengas en casa y llemalo de cosas pesadas como 4 kg de aroz.

 He aqui los ejercicios que debes hacer: 1-achaparrada y levantamiento 2-estocadas de Paso 3-puente con una sola pierna sobre la pierna derecho  4-puente Con una sola pierna sobre la pierna izquierda 5- achaparrada 6-patada de asno la pierna derecho 7-patada de asno la pierna izquierda 8-tumbada bocaabajo y con el bolso en los tobillos sibe y baja las piernas  9-empuje de estocada trasero - hacia fuera la pierna derecho 10-empuje de estocada trasero - hacia fuera la pierna izquierda

Todos estos ejercicios los debes repetir 15 veces cada uno y hacer un descanso entre ejercicioy ejercicio , pero no debes hacerlo más de 30 seg por que si descansas más de lo debido el músculo en vez de adelgazar empieza a ponerse fuerte y a agrandarse.

Seguiremos con los abdominales, para empezar hay que hacer una sesión de 50 abdominlaes sin parar de lso normales, después de haber descansado menos de 30 seg haces otra tanda de 50 abdominales de as normales. A continuación con una rodilla doblada intentas darte con el codo contrario en la rodilla y asi una sesión de 25 con un brazo , 25 con el siguiente, y repetimos una vez más el ejercicio.
 
Y para terminar la zona abdominal nos colocaremos las manos en la zona  donde la espalda pierde su nombre y subiremos y bajaremso las piernas durante 30 repeticiones a tres alturas diferentes , primero cerca del  suelo  e iremos subiendo .






Para los ejercicios de brazos empezaremos con poco peso por que puede haber lesiones cervicales y empeorarlas asi que con 2 o 3 kg una chica de estatura media esta bien. El primer ejercicio es subir lo brazos ambos a la vez lateralmente y repitiendo ese movimiento 30 veces, y otras 30 de frente.
A continuación primero con un brazo y luego con el otro alternandolo subes y bajas el brazo por debajo de tu cabeza , al igual qu elas anteriores veces se hacen 30 repeticiones.

Estos son algunos ejercicios ,existen otros muchos pero estos son los más generales , luego si quieres  trabajar una zona especial consultalo con un experto por que si lo haces a tu aire puedes hacerte daño y crearte lesiones graves. Y recuerda que esto requiere su tiempo no vas a notar los resultados de un dia para otro y por supuesto ... suerte con las agujetas¡¡¡
GM ( "Nuestra salud siempre parece más valiosa después de perderla")

sábado, 12 de mayo de 2012

¿Recogido o suelto?



Estamos en plenas fechas de graduaciones, bautizos, comuniones, bodas... por ello, hemos querido recoger dos de las tendencias de belleza que más se están llevando.
Se trata de un recogido trenzado y peinado de ondas a un lado. 

La primera tendencia de esta temporada en cuanto al cabello son las trenzas. Aunque ya nos llevan acompañando durante unas cuantas temporadas, esta primavera las hemos visto sobre todo combinadas con recogidos.


Este primer ejemplo que vemos en Dianna Agron o Kirsten Dunst consiste en hacerlo muy natural y sencillo, muy últil para una fiesta o evento en el que se quiera ir más natural.
En el caso de Dianna Agron el desarrollo consiste en ir haciendo una trenza espigada de raíz que empiece desde un lado y continúe hacia el otro de la cabeza.
El truco es no hacerlo demasiado definido e incluso dejar alguno mechones sueltos para que quede mucho más natural.
Por el contrario, Kirsten Dunst ha optado por la misma trenza de raíz pero no espigada y como en el caso anterior, ha dejado mechones fuera del recogido.



Otra forma de hacer este tipo de recogido es el de Sienna Miller o Elle Fanning con el que conseguirás un mayor volumen.
En el primer caso, como ha hecho Sinna Miller, si tu pelo no es lo suficientemente largo, se puede optar por una trenza artificial a modo de diadema. Este caso es sólo aconsejable si la trenza es muy parecida al tono de tu pelo.
En el caso opuesto, encontramos el recogido de Elle Fanning que cuenta con un pelo lo suficientemente largo como para hacerse la trenza primero y luego sobreponerla por encima de la cabeza con horquillas de moño.


Han optado también por este recogido Laura Hayden y Scarlett Johansson en una versión más "tirolesa".
Laura Hayden nos explicó en su blog hace una semanas cómo hacer su recogido de una forma muy sencilla y al ser tan parecidos estos dos recogidos, siguiendo sus pasos se podrían obtener ambos.

!!Por cierto, el truco básico que todos los estilistas dan para hacerse este peinado es peinar muy bien el pelo antes de empezarlo, para evitar nudos o formas indeseadas!!

Otro look que estamos viendo mucho en estas últimas semanas es el ondas a un lado. Este tipo de peinado es para una ocasión que requiera un estilo más sofisticado como un evento de noche.


Como hicieron Jessica Alba o Amy Adams en la gala del Met, se trata de ondular con tenacilla. Un truco que muchas ya conoceréis es empezar a ondular desde abajo, nunca desde la raíz. 
Dependiendo del gusto de cada una, se puede hacer con más o menos rizo.


En el caso de Blake Lively y Coco Rocha, han optado por el mismo peinado pero en vez de con tenacilla, con la misma plancha. 
La primera versión se trata de una onda más sencilla que sí podría ser usada para un evento de día.
Por otro lado, Coco Rocha ha elegido una versión con mayor onda que empieza desde muy abajo. Además le ha añadido un toque de originalidad con la extensiones rosas en honor al Elsa Schiaparelli.


Por último, vemos a la bellísima Doutzen Kroes con un estilo digno de los años 20. Sirve como ejemplo para aquellas que tienen el pelo más corto.
A la derecha podemos verla en una foto que ella misma subió a Twitter de la preparación.

Un truco para conseguir este look de forma muy sencilla sin necesidad de usar tenacilla o plancha es con una trenza...
Una vez te has lavado el pelo y lo has cepillado muy bien, te haces una trenza común, recogiendo muy bien todo el pelo con un cepillo. Lo ideal sería estar con ella durante mucho tiempo pero si todavía no se te ha terminado de secar el pelo cuando ya es la hora de tu evento, con un difusor de pelo te lo terminas de secar. 
Finalmente, deshaces la trenza y te echas abundante laca.

B

lunes, 7 de mayo de 2012

¿QÚE HACEMOS HOY? http://www.youtube.com/watch?v=BhJxT5Th_Jk

Durante estos dos últimos meses los estudiantes  están de examenes , los trabajadores están cansados de trabajar y  todos necesitan unas buenas vacaciones pero hasta que lleguen, nos tenemos que relajar y conformasrnos con otro tipo de diversiones como ir al cine  . En esta semana en Eh! lo has visto ? os queremos recomendar algunos posibles películas  para ver con vuestra familia , amigos , o con vuestra pareja.

Ira de Titanes

La segunda parte de la película" Furia de Titanes " continua con la guerra entre los dioses y mortales. Esta vez "Ira de Titanes " cuenta la guerra entre los dioses mismos , pero esto ,como siempre afectará a la paz que viven los mortales.
Criado como un humano ,Perseo (Sam Worthington)  el hijo de Zeus , después de salvar a la humanidad del Craken en la anterior película , vive cual pescador con su hijo en un pueblecito en las costas de Grecia .
Los humanos ya no rezan a los Dioses por eso Hades (Ralph Fiennes) quiere despojar a sus hernamos de sus  poderes y hacerse con el Olimpo. Para ellos contará con la ayuda de Kronos su padre  que fue encerrado en el inframundo. Perseo encabezando a un grupo de guerreros valientes y acompañado por la reina Andromeda,  inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
 
 

El reparto es uno de los mejores que te podias encontrar :
Mi puntuación para esta película es de un 7 sobre 10. Si te gustan las pelicuals fantásticas, la acción ,todo ello mezclado con fantasticos efectos especiales, una fotografia alucinante y un gran elenco de actores fabulosos esta es tu película, pero eso sí, para verla con tus amigos o con tus hijos adolescentes por que  no es una película para verla con tus hijos pequeños o con tus padres mayores ,  por que se les podia hacer un poquito pesada.



Juegos del hambre 

La primera parte de la trilogía del libro de Suzanne Collins, la autora de libros como " Las cronicas de Narnia", promete muy y mucho. Esta historia fantástica comienza cuando el mundo es  devastado por varias guerras,  EEUU se convirte entonces en una nueva nación llamada Panem, esta ha sido  separada en 12 distritos, en los primeros distritos se concentran las personas más ricas. Por el contrario los barrios más pobres son los últimos . Todos los años el Capitolio ( gobierno) escoge a dos representantes de cada distrito (un chico y una chica)  entre 12 y 18 años para  participiar en los llamados  juegos del hambre . En estos juegos los  jóvenes son forzados a combatir entre ellos hasta la muerte puediendo solamente sobrevivir uno  mientras que es televisado . La joven Katniss Everdeen, del distrito 12,  se presenta voluntaria para liberar a su hermana de un destino cruel. Katniss  es una gran cazadora y  hará todo lo posibre por sobrevivir.

En esta ocasión el elenco de al película es mucho más joven que en la película anterior:
  • Director :  Gary Ross (Pleasantville -1998)
  • Jennifer Lawrence: Katniss  Everdeen (X-Men: First Class -2011- Mystique , secundaria)
  • Josh Hutcherson: Peeta Mellarak ( Un puente hacia Terabitia- 2007- Jesse)
  • Liam Hemsworth:Gale Hawthorme ( Arabian Nights- 2011- Ali Baba)
  • Elizabeth Banks: Effie Trinket (Spider-Man 3 -2007- Betty Brant)
  • Willow Shields: Prim ( Más allá de la pizarra- 2012- Gracia)
  • Lenny Kravitz: Cianna
  •  
Mi puntuación para esta película un 6 sobre 10 , el ¿motivo?que es una que te da la sensación de que ya la habias visto antes , al ser  el argumento similar a dos peliculas que ya existian anteriormente. Esta película ya si que no es para niños pues la violencia que se ve en ella no es aconsejable , pero si es perfecta para verla con tu pareja o con tus amigos.
   

Sombras tenebrosas 

En el año 1752 un joven llamado Barnabas , parte desde Liberpool para empezar una nueva vida en EEUU.  Dos décadas después de este viaje , Barnab ( Johnny Deep) es rico poderoso y un playboy hasta que comete el error de romper el corazón de la joven Angelique ( Eva Green ) un abruja  que convertirá al joven Barnab en un vampiro .
Doscientos años más tarde el joven surge de su acutiverio encontrandose un mundo muy diferente  y descubrirá que los pocos descendientes que quedan de su linaje están  llenos de oscuros secretos.


En esta película  el elenco está a las alturas de su director:
  • Director:  Tim Burton
  • Johnny Deep: Barnab   ( Piratas del Caribe- 2003- Jack Sparrow)
  • Chloë Grace Moretz: Carolyn Stoddard ( La casa del poker- 2008- Cammie)
  • Helena Bonham Carter:Dr. Julia Hoffman ( Big fish - 2003- Jennifer Hill / La Bruja)
  • Eva Green: Angelique Bouchard  ( El reino de los cielos- 2005- Sybila)
  • Michelle Pfeiffer:  Elizabeth Collins Stoddard  ( Sturdust - 2007- Lamia)
  • Jackie Earle Haley:  Willie Loomis ( Shutter Island -2010- George Noyce)
  • Jonny Lee Miller:Roger Collins ( Melinda y Melinda - 2007- Sotavento)
  • Bella Heathcote: Victoria Winters  ( El tiempo -2011-Michele Weis)
La última película de Tim Burton punta alto al igual que cualquiera de este director. El film se estrenará el viernes 11 en todos los cines de España . Es una película ideal para ver con los niños.





GM (Howard Hanks: "Tengo diez mandamientos. Los nueve primeros dicen:¡No debes aburrir!)
 





lunes, 30 de abril de 2012

7 ideas para parecer del Upper East Side


En esta ocasión (y con retraso) hemos decidido hablar de un tema que ya había tardado en dejarse ver por este blog: ¡Gossip Girl!
Pero claro… ¿qué no sabéis ya de la Reina Cotilla y su omnipresencia, de Blair y sus confabulaciones o de Serena y sus comeduras de cabeza?

Personalmente creo, que en estas últimas temporadas, a los guionistas, el argumento dse les está yendo de las manos y están entrando en unas historias muy de telenovela de sobremesa. Claro que el vestuario hace justo lo contrario. ¡Cuanto peor es el argumento mejor son los looks!

Por esto, hemos buscado los ejemplos en nuestras tiendas de los mejores looks de la última temporada, con prendas que podéis encontrar en las propias páginas webs y, por supuesto, con unos precios muy asequibles.

LOOK #1

En este primer look, encontramos a Blair con un espectacular Herve Leger en azul, salones nude de charol y Doctor Bag de Louis Vuitton. 
Este es un conjunto muy sencillo, del que se pueden encontrar ejemplos en numerosas tiendas. En este caso, el vestido es de Mango, zapatos de Zara y bolso de Topshop.


LOOK #2
En este caso, Serena lleva un look más fresco y de día, que consigue con la mezcla de estampados y de colores fuertes. Si te gusta, encontrarás todas las prendas en Zara.


LOOK #3
Blair suele llevar conjuntos más románticos: estampados florales, vestidos ladylike, etc.
Un ejemplo es este look, lo hemos podido encontrar en Zara, Asos y Uterque.


LOOK #4
Aquí nos fijamos como el estilo de Serena es siempre más moderno y boho.
Una vez más, hemos encontrado algunas de las prendas en Zara pero también en H&M, Mango o Stradivarius. Además este look también es sencillo porque combina prendas muy básicas que se pueden encontrar con facilidad en muchas tiendas.

LOOK #5
Este resulta otro ejemplo del romanticismo de los looks de Blair. 
Además hemos añadido nuestro propio calzado bajo porque no todas aguantamos el ritmo de Blair y Serena. Por no aguantar no lo aguantan ni las propias Leighton Meester y Blake Lively que necesitan usar botas Uggs o chancletas entre rodaje!

LOOK #6
Una vez más, hacemos uso del estilo boho de Serena y nos encontramos con una falda de Zara que se parece sospechosamente.

LOOK #7

Por último, hemos querido recoger esta foto que aunque no es muy reciente muestra una tendencia muy presente en esta temporada que es el total white look unido al tejido de crochet  o a las transparencias como en estos vestidos de Mango y Topshop.

Espero que os hayan gustado los conjuntos y como no podía ser de otra forma... XOXO

B

domingo, 22 de abril de 2012

YO SI QUIERO , Y... ¿TU QUIERES?



Es uno de los días más importantes en la vida de una mujer. Ya sea una boda civil o una boda religiosa ese , es su día, y se tiene que sentir especial y guapa. Desde que somos pequeñas las mujeres, nos imaginamos  como seria nuestra boda ideal .Programamos  hasta los más mínimos detalles: con quien sería , donde, que día... y sobre todo lo más importante el estilo de vestido que te gustaría ponernos  , el maquillaje , la peluquería , etc. pensamos hasta el más mínimo detalle. Pero muchas veces la que fue nuestra boda ideal a la hora de casarte no es tan perfecta como pensabas, por eso esta semana queremos ayudarte a que por lo menos el vestido y el maquillaje sean los ideales.

 EL VESTIDO 

Comenzaremos con el vestido.Este  no tiene que ser el más bonito, el más caro o el más ostentoso de la tienda, lo importante es que te sientas guapa, te siente bien y sea tu sello de identidad. Estas son las últimas tendencias en la pasarela de novias del 2012 presentadas esta semana.

Denni´s Basso

 El diseñador Norteamericano nos sorprendió en la pasarela con vestidos tradicionales, de color blanco, y los  detalles en piedrerería  que hemos visto en otras temporadas  son acompañados  por complicados  volantes y   plieges. Los escotes, predomindan los de corazón sin tirantes  ya que este tipo de escote son perfectos para resaltar la feminidad , pero ten cuidado si tienes mucho pecho a la hora de elegir uno de estos escotes , porque suelen pronunciarlo y  a lo mejor en vez de ser elegante  queda un tanto vulgar. Denni apuesta por las colas de sirena muy pronunciadas con varias capas de tela. También nos sorprende con vestidos cortos que se verán mucho en las futuras colecciones






CAROLINA HERRERA
 Preciso el modelo en corto de novia de nuestra querida Carolina Herrera , y que si hace frío pues te pones la maravillosa chaquetita de angorina que mostró en su última colección. Carolina apuesta por los escotes en triángulo ideal para las mujeres con mucho pecho y desean que pase desapercibido,  además vuelven  las magas de encaje que tanto se vieron en las colecciones de los años 70 .
Los cortes son limpios y terminados en cola de sirena.






Monique Lhuillier 

La  diseñadora filipina nos muestra una colección muy variada, con vestidos blancos y grises claros. En esta última colección ha creado vestidos para todo tipo de mujer: con escotes en triangulo, en forma de corazón ,con mangas , con tirantes y los tan amados palabras de honor de forma resta. Los vuelos de las faldas toman gran importancia pronunciándolas desde la cintura , pero por supuesto las colas de sirena.
Pero si por algo se caracteriza esta diseñadora es por mezclar con tanto éxito las telas, puede mezclar tules, seda, encajes y incluso plumas y crear un espléndidamente vestido





PRONOVIAS
Por supuesto no podríamos hacer un post de vestidos de novias sin olvidarnos de nuestra marca de vestidos de novia predilecta , esta vez la marca nos sorprende con tres  colecciones totalmente diferentes las unas de las otras.
La primera nos muestra una novia muy natural , que emula  a las diosas  griegas, con vestidos muy vaporosos,tules  que se mecen con el viento, que dan a la novia un toque de naturalidad sencillez y glamour.




La otra colección por el contrario son telas mucho más bastas con cortes geométricos y con cierto aire futurista, tanto es así que tienen cierto color plateado. Casi podría decirse que fueron confeccionados por Agatha Ruíz de la Prada . 





La tercera y última de esta tres magnificas colecciones es la que a mí más me gusta, es la colección romántica donde los vestidos son totalmente confeccionados con encajes.





LOS ZAPATOS

Zapatos de piel de serpiente o forrados de raso, con plataforma o tacón de aguja, cualquier opción es buena para dar el "sí, quiero". Basta con echar un vistazo a las pasarelas internacionales para comprobar la variedad de posibilidades, aunque la clave está en elegir la que más se adapte a tu estilo y a tu personalidad.


Para las novias más arriesgadas, Alessandro Dell`Acqua  y Jean Paul Gaultier te ofrecen los diseños con  complicadas formas y apliques metálicos. Las más románticas podrán soñar con las estrellas de Yves Saint Laurent, las flores de Prada o, incluso, los coquetos lazos de Missioni. El toque de clasicismo viene de la mano de Karl Lagerfeld  y su peculiar adaptación de las tradicionales merceditasChirstian Laouboutin y Roberto Cavalli se decantan por creaciones mucho más sexies y atrevidas en piel grabada y colores metalizados.






EL MAQUILLAJE

Esta temporada ofrece  a las novias un maquillaje con tendencia a la naturalidad , pero elegante, realzando las pestañas y los labios.

Lo más importante para una novia ese día tan especial es lucir un rostro de porcelana y para lograrlo se debe descansar y escoger la mejor base de maquillaje de tu color exacto de cara y con ayuda de un iluminador darás luz a tu cara y te dará un aspecto de como si hubieras descansado durante muchos años.

Si se opta por resaltar los ojos , el maquillaje de los labios debe ser suave y discreto . Por el contrario, si se resaltan los labios con colores de moda, como los brillantes , se elegirá únicamente una máscara de pestañas, un buen iluminador y un delineado.




GM ( y... vivieron felices y comieron perdices )