viernes, 17 de febrero de 2012

Goyas 2012: aciertos, errores y consejos.

Escuchando: Cults - Go outside

Dentro de dos días se celebrará la 26 edición de los premios Goya y desde Eh! Lo has Visto? hemos querido aconsejar a las nominadas y asistentes algunos diseños españoles e internacionales con los que acertarán seguro y poder así evitar las atrocidades estilísticas de otros años.

El primer consejo que ofrecemos es elegir adecuadamente la talla de tu vestido: ni demasiado ceñido ni demasiado suelto.
  

 En segundo lugar, dedicarle la misma atención tanto al vestido como a los complementos y recogido irá a su favor. Estos elementos pueden estropear o mejorar un look radicalmente.


Belén Rueda mató este precioso Gucci con la elección de los zapatos, clutch y peinado. Y Paz Vega recargó en exceso su Hannibal Laguna.

Por último, recomendamos la elección de un vestido largo en vez de corto.


Pero tampoco podemos extender los errores a todas las asistentes, también tenemos representación del glamour y estilo en los premios españoles de cine.

 Es el caso de Cayetana Guillén Cuervo en un Óscar de la Renta y Elena Anaya con un Elie Saab.

La guapísima Natasha Yarovenko en Cavalli, la modelo Clara Alonso de Dolce&Gabbana o Silvia Abascal en un maravilloso Azzaro.


Y el conocidísimo Versace vintage de Penélope Cruz o Olivia Molina en un sencillo Azzaro.

A continuación, hacemos nuestras propuestas para el 2012. Hemos escogido tanto diseños españoles para demostrar la elegancia de nuestra moda, como internacionales para conseguir un acierto seguro.


 Sabemos que la presentadora de esta edición, Eva Heche, irá con diseños de David Delfín e Ion Fiz... ¿serán algunos de estos?

 Pedro del Hierro ha creado una colección de alta costura y sería muy buena opción elegir uno de estos diseños.


 Proponemos este diseño de Jesús del Pozo, diseñador que puede ser muy escogido esta edición a modo de homenaje, este maravilloso Victorio & Lucchino para alguna atrevida y este veraniego diseño de Duyos.


 Una elección muy común es la de Hannibal Laguna y con estos diseños seguro que acertarán.


Terminando con las opciones españolas ofrecemos la elegancia de Juanjo Oliva o Miguel Palacio.

En cuanto a los diseñadores internacionales

 Para dar un toque de color (aunque con precaución, por favor) ofrecemos estas opciones de Botega Benetta, Emilio Pucci u Óscar de la Renta.

 Un elección segura de todas las alfombras rojas es el negro, en este caso en forma de Azzaro o Marchesa.


Acierto asegurado con estos elegantes Emilio Pucci y Gucci.

Por último, estos diseños de Carolina Herrera y Marchesa para derrochar glamour y elegancia.

 Esperemos que les llegue el mensaje a las asistentes de este año e igualmente, les deseamos mucha suerte a los nominados.

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario