domingo, 22 de abril de 2012

YO SI QUIERO , Y... ¿TU QUIERES?



Es uno de los días más importantes en la vida de una mujer. Ya sea una boda civil o una boda religiosa ese , es su día, y se tiene que sentir especial y guapa. Desde que somos pequeñas las mujeres, nos imaginamos  como seria nuestra boda ideal .Programamos  hasta los más mínimos detalles: con quien sería , donde, que día... y sobre todo lo más importante el estilo de vestido que te gustaría ponernos  , el maquillaje , la peluquería , etc. pensamos hasta el más mínimo detalle. Pero muchas veces la que fue nuestra boda ideal a la hora de casarte no es tan perfecta como pensabas, por eso esta semana queremos ayudarte a que por lo menos el vestido y el maquillaje sean los ideales.

 EL VESTIDO 

Comenzaremos con el vestido.Este  no tiene que ser el más bonito, el más caro o el más ostentoso de la tienda, lo importante es que te sientas guapa, te siente bien y sea tu sello de identidad. Estas son las últimas tendencias en la pasarela de novias del 2012 presentadas esta semana.

Denni´s Basso

 El diseñador Norteamericano nos sorprendió en la pasarela con vestidos tradicionales, de color blanco, y los  detalles en piedrerería  que hemos visto en otras temporadas  son acompañados  por complicados  volantes y   plieges. Los escotes, predomindan los de corazón sin tirantes  ya que este tipo de escote son perfectos para resaltar la feminidad , pero ten cuidado si tienes mucho pecho a la hora de elegir uno de estos escotes , porque suelen pronunciarlo y  a lo mejor en vez de ser elegante  queda un tanto vulgar. Denni apuesta por las colas de sirena muy pronunciadas con varias capas de tela. También nos sorprende con vestidos cortos que se verán mucho en las futuras colecciones






CAROLINA HERRERA
 Preciso el modelo en corto de novia de nuestra querida Carolina Herrera , y que si hace frío pues te pones la maravillosa chaquetita de angorina que mostró en su última colección. Carolina apuesta por los escotes en triángulo ideal para las mujeres con mucho pecho y desean que pase desapercibido,  además vuelven  las magas de encaje que tanto se vieron en las colecciones de los años 70 .
Los cortes son limpios y terminados en cola de sirena.






Monique Lhuillier 

La  diseñadora filipina nos muestra una colección muy variada, con vestidos blancos y grises claros. En esta última colección ha creado vestidos para todo tipo de mujer: con escotes en triangulo, en forma de corazón ,con mangas , con tirantes y los tan amados palabras de honor de forma resta. Los vuelos de las faldas toman gran importancia pronunciándolas desde la cintura , pero por supuesto las colas de sirena.
Pero si por algo se caracteriza esta diseñadora es por mezclar con tanto éxito las telas, puede mezclar tules, seda, encajes y incluso plumas y crear un espléndidamente vestido





PRONOVIAS
Por supuesto no podríamos hacer un post de vestidos de novias sin olvidarnos de nuestra marca de vestidos de novia predilecta , esta vez la marca nos sorprende con tres  colecciones totalmente diferentes las unas de las otras.
La primera nos muestra una novia muy natural , que emula  a las diosas  griegas, con vestidos muy vaporosos,tules  que se mecen con el viento, que dan a la novia un toque de naturalidad sencillez y glamour.




La otra colección por el contrario son telas mucho más bastas con cortes geométricos y con cierto aire futurista, tanto es así que tienen cierto color plateado. Casi podría decirse que fueron confeccionados por Agatha Ruíz de la Prada . 





La tercera y última de esta tres magnificas colecciones es la que a mí más me gusta, es la colección romántica donde los vestidos son totalmente confeccionados con encajes.





LOS ZAPATOS

Zapatos de piel de serpiente o forrados de raso, con plataforma o tacón de aguja, cualquier opción es buena para dar el "sí, quiero". Basta con echar un vistazo a las pasarelas internacionales para comprobar la variedad de posibilidades, aunque la clave está en elegir la que más se adapte a tu estilo y a tu personalidad.


Para las novias más arriesgadas, Alessandro Dell`Acqua  y Jean Paul Gaultier te ofrecen los diseños con  complicadas formas y apliques metálicos. Las más románticas podrán soñar con las estrellas de Yves Saint Laurent, las flores de Prada o, incluso, los coquetos lazos de Missioni. El toque de clasicismo viene de la mano de Karl Lagerfeld  y su peculiar adaptación de las tradicionales merceditasChirstian Laouboutin y Roberto Cavalli se decantan por creaciones mucho más sexies y atrevidas en piel grabada y colores metalizados.






EL MAQUILLAJE

Esta temporada ofrece  a las novias un maquillaje con tendencia a la naturalidad , pero elegante, realzando las pestañas y los labios.

Lo más importante para una novia ese día tan especial es lucir un rostro de porcelana y para lograrlo se debe descansar y escoger la mejor base de maquillaje de tu color exacto de cara y con ayuda de un iluminador darás luz a tu cara y te dará un aspecto de como si hubieras descansado durante muchos años.

Si se opta por resaltar los ojos , el maquillaje de los labios debe ser suave y discreto . Por el contrario, si se resaltan los labios con colores de moda, como los brillantes , se elegirá únicamente una máscara de pestañas, un buen iluminador y un delineado.




GM ( y... vivieron felices y comieron perdices )






No hay comentarios:

Publicar un comentario