miércoles, 1 de febrero de 2012

Eh! Lo has visto?

Eh! Lo has visto?


Eh! Lo has visto?

Foto: Portada de febrero/2012 Harper's Bazaar España.

Seguramente has pensado en crear un blog alguna vez, un blog de algo que se te de bien,  de algo de lo que puedas escribir sin ninguna dificultad... Nosotras cuando empezamos esta aventura que es crear un blog (porque creernos, es una aventura) pensábamos que iba a ser sencillo, simplemente meterte en la página de blogger, elegir los colores y el diseño y crearlo sin más.
La “pequeña” primera dificultad que encontramos fue la de hallar el nombre. No os penséis que es simplemente poner letras y ya tienes el título perfecto. El nombre tiene que tener chispa, fácil de recordar y que esté vinculado con lo que vais a escribir. Pensamos muchísimos nombres: coco boll, coco, culcol… e incluso tradujimos cool culture a haitiano antiguo (¿quién sabe que ese idioma existía?):”frais hilty”. Al final nos decidimos por una frase muy graciosa que nosotras usábamos mucho: “Eh! lo has visto?”
Una vez elegido el título y convencidas totalmente de lo que queríamos hacer, nos armamos de valor y quedamos un día para dar forma a todas esas historias que teníamos en la cabeza. Pero cuando nos sentamos a poner forma a todas las ideas de nuestra cabeza, todo desapareció y pasó de verse del día más soleado, al más frío día del invierno finlandés.
Finalmente, nos decidimos y he aquí el resultado de las horas que pasamos mirando colores…
Ahora bien, os preguntaréis quienes somos nosotras. Nuestros nombres son Gema M. y Blanca, estudiantes de Marketing (tema apasionante, por cierto).
Nuestra vida gira alrededor del cine, el teatro pero sobre todo, alrededor de la moda. Con este proyecto vamos a intentar no ser dos blogueras de moda más, sino aportaros una visión cercana de la actualidad más interesante. Nuestro blog se centrará principalmente en la moda,o s daremos consejos y sobre todo hablaremos del backstage... Además os hablaremos de cine, recomendaremos películas y contaremos curiosidades  cinematográficas. Cada semana escribiremos un nuevo artículo  y cada mes contaremos con artículos de gente de nuestro alrededor contándonos otros temas de los que nosotras, controlamos menos.
Nuestro fin último es que os gusten nuestros artículos y os sean de utilidad (o al menos lo intentaremos).

Muchas Gracias B y G.
 Para cualquier consulta o sugerencia podéis contactar con nosotras en nuestro correo electrónico  ehlohasvisto@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola chicas :)
    Está genial que os animeis a hacer el blog!!!!
    espero que os vaya genial.

    Ya teneis seguidora ^^

    http://www.elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el nuevo blog! Esperaré ansioso vuestras actualizaciones.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ya teneis lectora semanal de "Eh!Lo has visto? " :)
    Es una idea super original!!

    M

    ResponderEliminar