sábado, 23 de junio de 2012

Quiero rayos de sol...

Un rayo de sol uooo en mi corazon uoo... LLegó oficialmente el verano y con él ,los largos dias expuestos al sol , y para disfrutar de esos dias nada como unas magnificas gafas de sol que te favorezcan a la cara y esta semana en Eh¡ lo has visto? te queremos ayudar a elegir las gafas que más te favorezcan y las últimas tendencias tanto  los modelos másculinos como los femeninos .
 Antes de nada te queremos recordar que existen infinitud de modelos, de estilos y de colores y que no todos los tipos de gafas favorecen a todos los rostros.



Si su rostro es cuadrado los modelos de gafas que más te van a fovorecen  son las ovaladas y alargadas puesto que endulzarán tu rostro .

Si tu rostro es redondo : las de colores  intensos rectangulares serán tus mejores aliadas.

Si tu rostro es en forma de triangulo las gafas sin moldura en la parte inferior serán tu mejor elección , por ejemplo las de tipo aviador  fueron rescatadas de los años 50  para atraerlas hasta nuestros dias tanto para mujer como para hombre .

















Y para terminar si tu rostro es en forma de diamante  prueba con el diseño ovalado o cuadrado con bordes finos.

 Ahora que sabes tu forma de cara te queremos mostrar los últimos modelos de gafas.

Hombre:
Para dar un toque de glamour y distinción las gafas sin molduras te sentarán genial , como las nuevas propuestas de Prada o las típicas de aviador.




Si por el contrario quieres dar a tu look un toque de rebeldia y juventud nada como las "gafipasti " de Ray Ban o las tan distintivas Carrera.
Un consejo si tu elección son estas dos últimas marcas rompe tu look con unas molduras de colores pero eso sí, ten cuidado con que las combinas.



Mujer:
Este veranos se lleban las gafas grandes de molduras de colores pasteles( Dries Van Noten) y de moldulas de alambre de colores fosforías como las Carrera clasic .

Pero si eres más atrevida a la par que clásica te recomendamos  las de ojos de gatos de moldura o roja o blanca .


Otra tendencia que se viene con todo para el 2012 es la de las gafas de sol en degradé, ideales para las mujeres sofisticadas.




GM (Si se las quita un momento para hablar o saludar, no juguetee con ellas, chupe las patillas o gestos similares)


No hay comentarios:

Publicar un comentario