martes, 29 de mayo de 2012

Diane Kruger, la musa de Cannes.


El pasado domingo acabó un festival de Cannes que, a pesar de celebrar por todo lo alto su 65 aniversario con Marilyn Monroe como anfitriona de la fiesta, no ha sido bien acogido por la crítica.

Por tanto, a falta de brillo de la propias películas, ha sido uno de los miembros del jurado la que se ha encargado de dar el brillo y glamour que este certamen se merece... estamos hablando de Diane Kruger.
Debido a su participación en las concesiones de las palmas de oro, nos ha dejado durante toda la semana de duración del festival, numerosos looks para la posteridad, y en ELHV los hemos seguido todos, los de fuera y dentro de la alfombra roja!



Tal y como ha afirmado ella, no usa estilistas para hacer sus apariciones y quizá sea esa la razón por la que siempre va tan natural.
Su estilo no está encasillado y siempre arriesga con sus looks, por lo que puede ganar con facilidad grandes admiradores o todo lo contrario. 

El primer día llegaba al aeropuerto con un sencillo mono negro de Anthropologie, acompañado de sandalias grises, sencillo bolso de Chloé y sombrero de paja. 


En el primero de los actos oficiales de presentación del jurado, escoge un vestido corto color berenjena del Versus y zapatos de Jimmy Choo.


Para finalizar el día y haciendo presencia en la primera alfombra roja de noche eligió el maravilloso Giambattista Valli alta costura en verde agua con el que nos deleitó a todos.



Pasado el primer día, dejó las alfombras rojas y acudió a algunas fiestas como la de Calvin Klein, a una gala benéfica y se pasó también por un programa de televisión francés.


Para esta cita escogió una camisa, falda y botas de Balmain.


Para la fiesta que Calvin Klein, eligió un vestido del diseñador en coral combinado con sandalias blancas de Givenchy.




Mientras que para la gala benéfica, escogió un espectacular diseño de Jason Wu de su colección crucero de 2013 en primicia.

En las siguientes jornadas volvió a acudir a una alfombra roja e incluso la pudimos ver (a modo paparazzi) yendo a cenar con su novio Joshua Jackson

En la primera imagen, la vemos en la premiere de Amour, la película galardonada con la Palma de Oro, con un vestido de lentejuelas doradas y plateadas de Vivienne Westwood.




Como vemos, sus recogidos son siempre muy sencillos. En pocas ocasiones se hace peinados elaborados y es por esto por lo que recibe algunas críticas.

Entre alfombra roja y alfombra roja Diane también ha hecho otras cosas... como por ejemplo ir a cenar con su novio. 
Para la ocasión eligió un vestido estampado de Versus, bolso amarillo y sandalias blancas. Una vez más (aunque aquí está permitidísimo) el pelo lo lleva muy natural, sin artificios.


En la siguiente alfombra roja, con motivo de la presentación de la nueva película de Brad Pitt, Killing Them Softly, escogió un diseño de Nina Ricci blanco.



Otro detalle es que apenas ha llevado joyas para estos conjuntos, cosa muy acertada en Cannes.

Llegando ya al final de sus días en el festival, acudía de nuevo a alguna gala benéfica y a más alfombras rojas.
En la primera, usaba un romántico vestido de Prabal Gurung con plumas blancas en la falda e incrustaciones doradas. Los zapatos son también del diseñador.



En segundo lugar, la pudimos ver en la más famosa de todas las fiestas benéficas que se dan en Cannes, la Gala amfAR. Para esta ocasión elegía un vestido blanco de Chanel de la recién estrenada colección crucero 2013.


Por último, y no menos importante, nos deleitó con un fabuloso Christian Dior de alta costura, con estampado de cuadros blancos y negros.



A pesar de que el certamen duró once día, ella no nos dejó de sorprender e incluso tuvo la ocasión de cambiarse una última vez para después de la entrega de premios.


 Estos son los numerosos looks que la actriz nos ha dejado durante estos días, y todos ellos tienen en común algo: menos es más.

B

No hay comentarios:

Publicar un comentario