lunes, 7 de mayo de 2012

¿QÚE HACEMOS HOY? http://www.youtube.com/watch?v=BhJxT5Th_Jk

Durante estos dos últimos meses los estudiantes  están de examenes , los trabajadores están cansados de trabajar y  todos necesitan unas buenas vacaciones pero hasta que lleguen, nos tenemos que relajar y conformasrnos con otro tipo de diversiones como ir al cine  . En esta semana en Eh! lo has visto ? os queremos recomendar algunos posibles películas  para ver con vuestra familia , amigos , o con vuestra pareja.

Ira de Titanes

La segunda parte de la película" Furia de Titanes " continua con la guerra entre los dioses y mortales. Esta vez "Ira de Titanes " cuenta la guerra entre los dioses mismos , pero esto ,como siempre afectará a la paz que viven los mortales.
Criado como un humano ,Perseo (Sam Worthington)  el hijo de Zeus , después de salvar a la humanidad del Craken en la anterior película , vive cual pescador con su hijo en un pueblecito en las costas de Grecia .
Los humanos ya no rezan a los Dioses por eso Hades (Ralph Fiennes) quiere despojar a sus hernamos de sus  poderes y hacerse con el Olimpo. Para ellos contará con la ayuda de Kronos su padre  que fue encerrado en el inframundo. Perseo encabezando a un grupo de guerreros valientes y acompañado por la reina Andromeda,  inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
 
 

El reparto es uno de los mejores que te podias encontrar :
Mi puntuación para esta película es de un 7 sobre 10. Si te gustan las pelicuals fantásticas, la acción ,todo ello mezclado con fantasticos efectos especiales, una fotografia alucinante y un gran elenco de actores fabulosos esta es tu película, pero eso sí, para verla con tus amigos o con tus hijos adolescentes por que  no es una película para verla con tus hijos pequeños o con tus padres mayores ,  por que se les podia hacer un poquito pesada.



Juegos del hambre 

La primera parte de la trilogía del libro de Suzanne Collins, la autora de libros como " Las cronicas de Narnia", promete muy y mucho. Esta historia fantástica comienza cuando el mundo es  devastado por varias guerras,  EEUU se convirte entonces en una nueva nación llamada Panem, esta ha sido  separada en 12 distritos, en los primeros distritos se concentran las personas más ricas. Por el contrario los barrios más pobres son los últimos . Todos los años el Capitolio ( gobierno) escoge a dos representantes de cada distrito (un chico y una chica)  entre 12 y 18 años para  participiar en los llamados  juegos del hambre . En estos juegos los  jóvenes son forzados a combatir entre ellos hasta la muerte puediendo solamente sobrevivir uno  mientras que es televisado . La joven Katniss Everdeen, del distrito 12,  se presenta voluntaria para liberar a su hermana de un destino cruel. Katniss  es una gran cazadora y  hará todo lo posibre por sobrevivir.

En esta ocasión el elenco de al película es mucho más joven que en la película anterior:
  • Director :  Gary Ross (Pleasantville -1998)
  • Jennifer Lawrence: Katniss  Everdeen (X-Men: First Class -2011- Mystique , secundaria)
  • Josh Hutcherson: Peeta Mellarak ( Un puente hacia Terabitia- 2007- Jesse)
  • Liam Hemsworth:Gale Hawthorme ( Arabian Nights- 2011- Ali Baba)
  • Elizabeth Banks: Effie Trinket (Spider-Man 3 -2007- Betty Brant)
  • Willow Shields: Prim ( Más allá de la pizarra- 2012- Gracia)
  • Lenny Kravitz: Cianna
  •  
Mi puntuación para esta película un 6 sobre 10 , el ¿motivo?que es una que te da la sensación de que ya la habias visto antes , al ser  el argumento similar a dos peliculas que ya existian anteriormente. Esta película ya si que no es para niños pues la violencia que se ve en ella no es aconsejable , pero si es perfecta para verla con tu pareja o con tus amigos.
   

Sombras tenebrosas 

En el año 1752 un joven llamado Barnabas , parte desde Liberpool para empezar una nueva vida en EEUU.  Dos décadas después de este viaje , Barnab ( Johnny Deep) es rico poderoso y un playboy hasta que comete el error de romper el corazón de la joven Angelique ( Eva Green ) un abruja  que convertirá al joven Barnab en un vampiro .
Doscientos años más tarde el joven surge de su acutiverio encontrandose un mundo muy diferente  y descubrirá que los pocos descendientes que quedan de su linaje están  llenos de oscuros secretos.


En esta película  el elenco está a las alturas de su director:
  • Director:  Tim Burton
  • Johnny Deep: Barnab   ( Piratas del Caribe- 2003- Jack Sparrow)
  • Chloë Grace Moretz: Carolyn Stoddard ( La casa del poker- 2008- Cammie)
  • Helena Bonham Carter:Dr. Julia Hoffman ( Big fish - 2003- Jennifer Hill / La Bruja)
  • Eva Green: Angelique Bouchard  ( El reino de los cielos- 2005- Sybila)
  • Michelle Pfeiffer:  Elizabeth Collins Stoddard  ( Sturdust - 2007- Lamia)
  • Jackie Earle Haley:  Willie Loomis ( Shutter Island -2010- George Noyce)
  • Jonny Lee Miller:Roger Collins ( Melinda y Melinda - 2007- Sotavento)
  • Bella Heathcote: Victoria Winters  ( El tiempo -2011-Michele Weis)
La última película de Tim Burton punta alto al igual que cualquiera de este director. El film se estrenará el viernes 11 en todos los cines de España . Es una película ideal para ver con los niños.





GM (Howard Hanks: "Tengo diez mandamientos. Los nueve primeros dicen:¡No debes aburrir!)
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario