domingo, 20 de mayo de 2012

OPERACIÓN GYM¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=qeXtKUpOhrk&feature=related

Ya se hacerca el veranito y con ello los pantalones cortos, los tirantes y sobre todo esos dias playeros que llevas esperando todo el año para poder lucir tus bikinis , pero no siempre te sientan como quieres , por eso esta semana en Eh¡ lo has visto? os vamos a dar unos sencillos consejos para poder tener el cuerpo que tanto deseas.

Los primero que debes hacer para conseguir el cuerpo que deseas es mantener una alimentación saludable, es decir eliminar todoas esas grasas saturadas que se convierten en los antiesteticos michelines, como la bolleria industrial . No decimos que si un dia te apetece comerte un bollo o chocolate no lo hagas , es más si tienes esas ganas locas de comertelo hazlo por que el cuerpo a veces te pide azucares , pero ojo no te pases que todo tiene luego sus consecuencias.
Para una buena puesta a punto lo que debes hacer es seguir la dieta de desayunar cual rico y cenar cual pobre y entre comida y comida una pieza de fruta o un yougur.


Pero bueno la dieta no es un milagro, asi que todo esto habria que acompañarlo de ejercicio y de mucha fuerza de voluntad.A continuación os dare algunos posibles ejercicios que os ayudarán a adelgazar y además os lo pasareis genial mientras los haceis.

Antes de comenzar a hacer cualquier ejercicio, lo mejor es que hagas calentamiento y estiramiento. La mejor forma de hacerlo es comenzar con diez minutos de caminadora o bicicleta estática, de esta manera evitarás las lesiones pues elevarás la temperatura de tu cuerpo antes de pasar a una actividad más intensa. Igualmente, al terminar el entrenamiento es importante que estires los músculos para relajarlos y evitar que te duelan.

Recuerda que cuando haces ejercicio, tu cuerpo utiliza primero las reservas de carbohidratos como fuente de energía, pero aproximadamente después de media hora de hacer ejercicio de forma constante, comienza a utilizar la grasa como fuente de energía, es decir a "quemar la grasa".

 El primer ejercicio es para la parte inferior del cuerpo , es decir, piernas y gluteos. Coge un bolso que tengas en casa y llemalo de cosas pesadas como 4 kg de aroz.

 He aqui los ejercicios que debes hacer: 1-achaparrada y levantamiento 2-estocadas de Paso 3-puente con una sola pierna sobre la pierna derecho  4-puente Con una sola pierna sobre la pierna izquierda 5- achaparrada 6-patada de asno la pierna derecho 7-patada de asno la pierna izquierda 8-tumbada bocaabajo y con el bolso en los tobillos sibe y baja las piernas  9-empuje de estocada trasero - hacia fuera la pierna derecho 10-empuje de estocada trasero - hacia fuera la pierna izquierda

Todos estos ejercicios los debes repetir 15 veces cada uno y hacer un descanso entre ejercicioy ejercicio , pero no debes hacerlo más de 30 seg por que si descansas más de lo debido el músculo en vez de adelgazar empieza a ponerse fuerte y a agrandarse.

Seguiremos con los abdominales, para empezar hay que hacer una sesión de 50 abdominlaes sin parar de lso normales, después de haber descansado menos de 30 seg haces otra tanda de 50 abdominales de as normales. A continuación con una rodilla doblada intentas darte con el codo contrario en la rodilla y asi una sesión de 25 con un brazo , 25 con el siguiente, y repetimos una vez más el ejercicio.
 
Y para terminar la zona abdominal nos colocaremos las manos en la zona  donde la espalda pierde su nombre y subiremos y bajaremso las piernas durante 30 repeticiones a tres alturas diferentes , primero cerca del  suelo  e iremos subiendo .






Para los ejercicios de brazos empezaremos con poco peso por que puede haber lesiones cervicales y empeorarlas asi que con 2 o 3 kg una chica de estatura media esta bien. El primer ejercicio es subir lo brazos ambos a la vez lateralmente y repitiendo ese movimiento 30 veces, y otras 30 de frente.
A continuación primero con un brazo y luego con el otro alternandolo subes y bajas el brazo por debajo de tu cabeza , al igual qu elas anteriores veces se hacen 30 repeticiones.

Estos son algunos ejercicios ,existen otros muchos pero estos son los más generales , luego si quieres  trabajar una zona especial consultalo con un experto por que si lo haces a tu aire puedes hacerte daño y crearte lesiones graves. Y recuerda que esto requiere su tiempo no vas a notar los resultados de un dia para otro y por supuesto ... suerte con las agujetas¡¡¡
GM ( "Nuestra salud siempre parece más valiosa después de perderla")

1 comentario:

  1. Esta claro que es el momento de los GYM y dietas pero siempre con cierto control ya que no existen milagros.
    Besos!
    @HLVuelta
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar